lunes, 3 de noviembre de 2014

El jardín de mi corazón















EL JARDÍN DE MI CORAZÓN

En el jardín de mi corazón
siempre hay alegres margaritas
que desean abrirse al sol.

En el jardín de mi corazón
siempre hay rojas amapolas
que necesitan lluvia y calor.

En el jardín de mi corazón
siempre hay bellas mariposas
revoloteando de flor en flor.

En el jardín de mi corazón
siempre crece la verde hierba
y todo se llena de color.

En el jardín de mi corazón
hubo un día un jardinero
que cortó, podó y fumigó,
y todo el jardín marchitó.

En el jardín de mi corazón
ahora el jardinero soy yo,
y dejo que todo crezca
de nuevo bajo el sol.

En el jardín de mi corazón
puse mi amor, mi luz, mi calor...
pasaron las negras nubes
y la primavera volvió.

En el jardín de mi corazón
ahora la esencia de las flores
llena cada rincón,
llenándome con su suave y dulce olor.

En el jardín de mi corazón,
cuanta más hierba fresca,
más flores, más mariposas...
más feliz seré yo.

En el jardín de mi corazón
ya nunca nada estará muerto o marchito,
si dejo que en él brille
todo el amor de Dios.



Juan Ramón Díaz Ruiz. 3/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario