viernes, 28 de junio de 2013

Falsos cimientos



FALSOS CIMIENTOS


El Edificio de nuestras vidas se tambalea, amenaza derrumbe. Y es por que nos hicieron construirlo sobre falsos cimientos, cimientos de papel pintado. Y sobre ellos hemos ido construyendo piso tras piso. Y ahora sentimos que nuestra "bonita" casa tiembla, se resquebraja, y nos da vértigo, nos aterra.

Yo no pienso construir ni un piso más sobre esos falsos cimientos. Y si se tiene que derrumbar mi casa, pues que se derrumbe. Ya no aguanto vivir más en una casa mal construida, vivir en la inseguridad, el miedo, la falsedad, la falta de amor.

Y me pongo en manos del gran arquitecto, del gran constructor, para que mi nueva casa, por modesta que sea, esté construida sobre los verdaderos cimientos de la verdad y el amor, dónde me sienta seguro y a salvo, donde pueda vivir una vida plena y feliz.

Gracias, Dios, por derrumbar mis falsos cimientos.


Juan Ramón Díaz Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario